domingo, 8 de diciembre de 2013

Convenio entre la UNS Y las SAPEMS.

Por Rocío Zamora.

La SAPEM y la universidad nacional del sur realizaron una conferencia de prensa el viernes 6 de diciembre, para hablar sobre el convenio que se realizará entre estas instituciones para mejorar el  funcionamiento de los transportes públicos. Estuvieron presentes Fabián Literas, secretario de gobierno, el decano Guillermo Crapiste.
“La idea inicialmente surge de bahía ambiental SAPEM pero se extendió a bahía transporte SAPEM, quisimos incorporarnos a este convenio de colaboración con la universidad que tiene que ver con el servicio de transporte público de pasajeros, queremos  vamos optimizar recursos, para que la ciudadanía conozca aún mas cual es el desarrollo de la actividad que genera bahía transporte SAPEM.” comentó Fabián Literas. Como bien dijo Literas en la conferencia se eligió la universidad porque creen que es el órganos de mayor conocimiento con el que cuenta nuestra ciudad, allí están los mejores profesionales que ayudaran con sus ideas a que el servicio público se enriquezca.
La conferencia continuo con  Guillermo Crapiste quien dijo que es un gusto para la universidad poder  seguir estrechando un vínculo de colaboración con los poderes públicos y de las organizaciones de las sociedad de las cueles estamos inmersos.  También agrego “ esto permite que el conocimiento que se desarrolla en la universidad pueda ser apropiado por la comunidad”.

La puesta en práctica de este convenio será con un conjunto de profesionales de la universidad quien trabajaran en conjunto con bahía ambiental SAPEM(http://gabierto.bahiablanca.gov.ar/sapem-espacios-verdes-y-guardia-urbana-respuestas-del-intendente) y bahía transporte SAPEM (.http://www.bahiatransporte.com.ar/inicio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario