viernes, 22 de noviembre de 2013

Dirigido a alumnos avanzados y graduados de Audiovisuales

Por Yanina Scherger

 Hasta el 28 de noviembre están abiertas las inscripciones para la cobertura de cargos de auxiliar de docencia PEUZO, a cubrir el primer cuatrimestre de 2014 en la Universidad Provincial del Sudoeste con sede en Punta Alta. Dentro de la carrera Técnico Universitario en emprendimientos audiovisuales, se solicita un ayudante para las materias: "Imagen y contexto"; "Producción y comprensión de textos audiovisuales"; "Antecedentes de la Audiovisión"; y en esta última, además del cargo de un ayudante, un asistente  para "Guión y Producción Audiovisual", con carácter de anual, dictada por el doctor  y coordinador de la carrera Roco Oppedisano.
 Luján Irazoqui, secretaria de dicha sede,  conversó con Zonas Universitarias, ampliando más detalles sobre la inscripción. "Si bien se trata de una carrera que ya se ha dictado aquí, Para el ciclo lectivo de 2014 el plan de estudio viene renovado. Es el mismo que se ofreció en tres Arroyos el año pasado y 2013. En esta ciudad, que en ese lapso de tiempo no se dictó,  se estrena un programa educativo distinto."
Zonas Univesitarias:- ¿Donde y como deben inscribirse los interesados?
Irazoqui:- No es por la página de internet, como otros cargos. Es una carrera que se da en el marco de PEUZO, es decir, en virtud del convenio que se estableció entre la Universidad Nacional del Sur  y la UPSO ,con título UNS y, por ende, el sistema de inscripción es diferente. Deben acercarse a esta sede, buscar una planilla, y traerla completa con fotocopia y original del Dni y los títulos académicos que posean para completar el currículum. Y el plazo(28 del corriente mes)  es definitivo. Nuestra dirección es Urquiza 661 primer piso, y se pueden acercar de lunes a viernes de 15 a 21:30 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario