miércoles, 20 de noviembre de 2013

Los alumnos de Audiovisuales equipados.

por Rocío Zamora

Los alumnos de la Tecnicatura de Audiovisuales se alegran por la llegada de los nuevos equipo que hace un año esperan, el pasado lunes 18 se presentaron en la sede de la UPSO.

Zonas universitarias hablo con Andrés Videla Olivares quien fue el responsable de enviar el mail solicitando los equipos que hacían falta en la universidad a Claudia Pantano, Secretaria Académica." Estamos contentos por las cosas que llegaron hace un año lo venimos esperando, a mi solo me queda un año nada mas, pero esto les va a ser útil a los chicos que se sumen el año entrante", expreso Andres haciendo referencia  los nuevos alumnos que se ingresaran en el 2014, ya que se vuelve abrir la Tecnicatura en emprendimientos Audiovisuales.

Los materiales que llegaron son: 2 micrófonos, auriculares, cable USB Tv Tuner, luz auxiliar para cámara con brazo soporte, 3 filtros plásticos y adaptadores para baterías, cable plug y RCA. Son simples cosas las que los alumnos pidieron pero que son de gran utilidad y les facilita mucho sus trabajos.

El alumnado siente la necesidad de contar con un televisor para poder promover sus cortometrajes en el mismo, ya que el que tenían antes fue robado y por esta razón dejaron de hacerlo, siguen esperando la llegado de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario